Mientras sueña en el espacio, la luz nocturna vela por la Madre Tierra: inodoro, no tóxico y ecológico. El regalo perfecto para familiares y amigos de todas las edades, comparta este regalo único con sus seres queridos y disfrute de toda la experiencia.
- Forma realista de luna llena: los golpes en la superficie de la lámpara, que simulan la aparición de cráteres en la superficie lunar de la luna.
-16 colores Control remoto RGB - Niveles de brillo establecidos de bajo a brillante, 4 modos de cambio de color también. Usted y sus hijos se divertirán mucho ajustando el brillo y el color grabando el anillo táctil inteligente.
- Control de anillo táctil sensible: las opciones de color y también pueden atenuarse o hacerse más brillantes manteniendo el anillo táctil en la parte inferior. Viene con un estante triangular invertido en el que incluso puedes personalizar tu propio color con pintura de tiza, lo que hará que la luz de la luna sea más encantadora.
- Puerto de carga USB estándar - Batería recargable incorporada. No se arrastra ninguna línea. Simplemente puede sostener la lámpara en la mano, cargarla fácilmente con su cargador o con su adaptador.
-Empacado maravillosamente para regalar: esta lámpara es una decoración creativa ideal para un dormitorio, una mesa de comedor y noches con un ambiente maravilloso que supera sus expectativas. También es un regalo de Navidad ideal para tus amigos o seres queridos.